Home / Portada_principal / Remodelación de calle de Rayón del Centro de Cuernavaca desploma ventas de comerciantes

Remodelación de calle de Rayón del Centro de Cuernavaca desploma ventas de comerciantes

En el primer día de obras de remodelación de la calle de Rayón en el centro de Cuernavaca los comerciantes y locatarios reportan hasta 80 por ciento de pérdidas.

Raúl Abarca comerciante de dicha calle pidió que termine pronto la obra porque de lo contrario entrarán en problemas económicos y financieros, pues recordó que en la calle Lerdo de Tejada se tardaron más tiempo de lo que se había proyectado la obra y eso perjudicó a quienes realizan su actividad económica en la zona.

Los comerciantes reclamaron que el gobierno de Morelos no se esperó a que concluyera la temporada de vacaciones, además de que vienen celebraciones del día de la independencia en el mes de septiembre.

“Ellos en lugar de dar préstamos nos deberían de haber indemnizado porque no hay ahorita ventas pero si aunado a eso pedimos un préstamo nos vamos a hundir más por lo que el gobierno del estado debió pensar en una indemnización o un fondo perdido como el de la ciudad de México y no lo ha hecho” dijo.

En la calle de Rayón del centro de Cuernavaca hay varios restaurantes donde la gente no puede pasar y en caso de lograrlo hay mucho polvo para los alimentos y ruido que taladran los oídos.

x

Check Also

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ubicadas en el municipio de Cuernavaca

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com