Home / Municipios / Repara Gobierno Ciudadano rejillas pluviales para garantizar su óptimo funcionamiento

Repara Gobierno Ciudadano rejillas pluviales para garantizar su óptimo funcionamiento

Con motivo de las fuertes lluvias el Gobierno Ciudadano atendió en diversas colonias de la capital taponamientos en rejillas pluviales para evitar inundaciones y garantizar un buen funcionamiento en las vialidades.

El secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos de Cuernavaca, José Cruz Torres Campos, dijo que es importante prevenir la obstrucción de basura y lodos acumulados en drenajes, con el fin de descartar futuras complicaciones.

Agregó que en el último mes se han atendido más de diez colonias entre ellas: Delicias, Club de Golf, Ahuatepec, avenida Estado de Puebla, Teopanzolco, Tulipanes , Jacarandas y Emiliano Zapata con propósito de brindar seguridad a la ciudadanía.

Asimismo, resaltó que diversas cuadrillas del área a su cargo, están enfocadas en revisar rejillas y coladeras para realizar acciones de desazolve, limpieza, soldadura y cambios de vigas.

Destacó que la mayoría de las ocasiones los reportes arrojan taponamientos por exceso de pet , bolsas de plástico y unicel.

Finalmente, Torres Campos conminó a la población a separar la basura que generamos, no tirarla en la calle y practicar la cultura del reciclaje.

x

Check Also

Busca Sedagro fortalecer estrategias de control de población pecuaria dentro y fuera de Morelos

Con el objetivo de fortalecer e implementar estrategias para un mejor control de la población ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com