Home / Seguridad y Justicia / Sale camioneta del camino en la carretera federal Huitzilac-Santa Martha

Sale camioneta del camino en la carretera federal Huitzilac-Santa Martha

Consecuencia de la lluvia y el exceso de velocidad el conductor de una camioneta Nissan NP 300 de color rojo con placas de circulación NBP-8791 del Estado de México, se salió del camino y a punto estuvo de volcarse cuando circulaba por la carretera federal Huitzilac-santa Martha a la altura del kilometro 11.

El percance se reportó a los cuerpos de emergencia a las 9.50 horas por lo que acudieron rescatistas y paramédicos en una ambulancia quienes tras valorar al conductor de nombre José Luis “N” de 33 años de edad, determinaron que por fortuna no había sufrido lesiones graves y no ameritaba hospitalización.

El afectado explicó que a causa del piso mojado derrapo en su vehículo y se salió de la cinta asfáltica quedando en un paraje que por fortuna no estaba tan accidentado lo que evitó que se volcara o sufriera mayores consecuencias.

Posteriormente se auxilio al conductor a rescatar su camioneta, pero fue remitido por las autoridades federales, ante las instancias correspondientes, para los trámites y pago de sanciones de rigor por conducir a exceso de velocidad y sin la precaución correspondiente.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular 2021.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com