Home / Portada_principal / Se registran siete muertes violentas en Morelos en menos de 24 horas

Se registran siete muertes violentas en Morelos en menos de 24 horas

En menos de 24 horas se registraron en seis municipios del estado como son Axochiapan, Xochitepec, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Temixco y Puente de Ixtla, siete muertes violentas entre ellas cinco asesinatos.
La primer víctima fue identificada como José Luis García Hernández de 45 años de edad, quien fue ejecutado aproximadamente a las 18.40 horas de este sábado en el interior del talles «Ramales», localizado en la carretera local Axochiapan Izucar de Matamoros en la colonia Ampliación Los Laureles.
El hoy occiso había llegado horas antes a dicho taller a bordo de la camioneta Nissan color negro con placas de circulación NU-29-660 del estado a que le hicieran una reparación pero poco después de las 18.30 horas llegaron tres sujetos a bordo de una camioneta de características desconocidas que comenzaron a dispararse hasta matarlo.
En el lugar se encontraron 21 casquillos de balas percutidas calibre 7.62 y tres casquillos más de balas calibre 30, pero de los asesinos nada se pudo saber, pues escaparon, trascendiendo únicamente que la camioneta en la que llegó el hoy occiso tenía reporte de robo vigente.
Más tarde a las 19.58 horas en la calle Pino de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Xochitepec Adolfo «N» de 49 años de edad, se habría suicidado colgándose en su domicilio por causas que se desconocen.
A las 22.50 horas se reportó que en la calle Ignacio Manuel Altamirano esquina con callejón de los Lecheros de la colonia Alta Vista, Salvador «N» de entre 25 y 30 años de edad había muerto al caerle encima una escalera de concreto de seis metros de tiro según informó la Fiscalía General.
Esa misma noche a las 23.55 horas en el hospital del Issste del municipio de Emiliano Zapata se realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que se encuentra en calidad de desconocido, mismos que había sido lesionado a cuchilladas, sin que se tenga mayor información del caso.
Este domingo al mediodía el hospital comunitario de Temixco murieron dos hombres, el primero de nombre Gil Jesús «N» de 34 años de edad a consecuencia de haber sido herido a balazos en la cabeza y en tórax y horas después hubo un segundo deceso de otro hombre que habría sido lesionado a machetazos identificado como Jorge Luis «N» de 45 años de edad, en ambos casos las autoridades no dieron a conocer mayores detalles de los hechos que costaron la vida a las víctimas.
A las 15.26 horas del mismo domingo en el Rio Chalma a la altura de la calle La Joya de la comunidad del Coco del municipio de Puente de Ixtla, fue encontrado el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición a la que se calcula una edad de entre 30 y 35 años, que de acuerdo al reporte oficial de la Fiscalía fue asesinada misma que se encuentra en calidad de desconocida.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com