Home / Municipios / Sigue el riesgo de enfrentamiento entre transportistas de Cuautla, hoy fue necesario mandar antimotines

Sigue el riesgo de enfrentamiento entre transportistas de Cuautla, hoy fue necesario mandar antimotines

Por tercer día consecutivo siguieron los conflictos entre transportistas de la región oriente de Morelos quienes hoy llegaron con tubos, piedras y palos hasta que fue necesario que la policía del estado implementara un dispositivo de seguridad con equipo antimotin para evitar un enfrentamiento que trajera consecuencias lamentables.

Se trata de operadores de las rutas 3 y 14 quienes llegaron hasta la carretera Cuernavaca-Cuautla porque desde hace días se disputan el pasaje después de se dieron algunos permisos por parte de la autoridad.

El cuerpo antimotines llegaron a instalarse en el Colegio de Bachilleres plantel 4 de Casassano porque los operadores de ambas agrupaciones llagaron armados con palos y tubos.

Mauro Rivera de la Cruz, Presidente de la agrupación transportista 2 de Mayo asegura que operadores de la ruta 14 han sido golpeados y los pasajeros maltratados. Aunque las autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transportes han acudido a los conflictos de los últimos días hasta el momento no se han podido resolver a pesar de que el propio alcalde de Cuautla Raúl Tadeo Nava ha intervenido para destrabarlo.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com