Home / Portada_principal / Suspenden baile en Alpuyeca esta madrugada porque estallaría una bomba y mataría a los asistentes

Suspenden baile en Alpuyeca esta madrugada porque estallaría una bomba y mataría a los asistentes


La madrugada de este domingo en la realización de un baile en el auditorio de Alpuyeca se realizaba un baile popular el cual tuvo que ser suspendido y la gente evacuada después de que se recibió a la base de la policía una llamada que señalaba sobre una bomba colocada en el lugar.
Datos recabados por Zona Centro Noticias refieren que cerca de las 2:30 de la mañana cuando el baile estaba en su apogeo los cuerpos de emergencia fueron alertados por un sujeto que dio su nombre y aseguró que acaba de salir de la cárcel y había colocado una bomba asegurando que “todos valdrían madre”.
La llamada alertó a los cuerpos de emergencia y de la policía quienes llegaron al auditorio de Alpuyeca localizado en la colonia centro del poblado municipio de Xochitepec y se procedió a evacuar la zona y suspender el baile.
Ante el susto los asistentes no tuvieron más remedio que retirarse de la zona mientras personal de seguridad acudió a revisar el área, después de varios minutos se acordó el área y posterior se retiraron sin conocer si encontraron algo o no al interior del establecimiento.

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com