Home / México y Mundo / ¡Tome precauciones! Estas serán las marchas de hoy en la CDMX

¡Tome precauciones! Estas serán las marchas de hoy en la CDMX

Este viernes se prevén diversas marchas en la Ciudad de México que podrían afectar la circulación vehicular en el Centro y sus inmediaciones, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias.

Está programada una concentración en avenida Paseo de la Reforma, a la altura del número 50, en la colonia Bosques de Chapultepec, y otra en las inmediaciones de Bucareli, en colonia Juárez, por parte de organizaciones populares.

A las 11:00 horas, inconformes se reunirán frente a las oficinas centrales del IMSS, ubicadas en Paseo de la Reforma número 476, en la colonia Juárez.

Habitantes de la Alianza de Pueblos y Barrios de Culhuacán se reunirán en el Zócalo capitalino alrededor del mediodía, al igual que locatarios del Mercado Hidalgo, que se concentrarán en la sede delegacional de Cuauhtémoc, que se localiza en Aldama sin número, en la colonia Buenavista.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que fue restablecida la circulación en calzada San Antonio Abad, a la altura de Viaducto, en dirección al Centro.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, el organismo capitalino dio a conocer que «Se restablece la circulación de Calz. #SanAntonioAbad a la altura de Viaducto dir. Centro, manifestantes continúan en zona de banqueta»

Información de Excélsior
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/08/25/1184026

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com