Home / Portada_principal / A prisión preventiva a imputado por el homicidio de funcionario de Mazatepec

A prisión preventiva a imputado por el homicidio de funcionario de Mazatepec

La Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente logró que el juez de control dictara prisión preventiva oficiosa a Martín “N”, alias “El Conejo”, contra quien formuló imputación por la muerte de quien fuera secretario particular del presidente municipal de Mazatepec, ocurrido el mes pasado en esa localidad.
En ese sentido, el juez estableció para el próximo miércoles 11 la realización de la audiencia de vinculación a proceso relacionada con Martín “N”, presunto integrante del grupo delictivo “Los Rojos”.

De acuerdo con informes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), dicha persona podría estar implicada en otros delitos de alto impacto, algunos de estos investigados por la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y la Extorsión.

Respecto al caso de homicidio, el 30 de agosto de este año se realizó el levantamiento de cadáver de David “N”, privado de la vida con arma de fuego en avenida Subida al Calvario de la colonia Justo Sierra de Mazatepec.

En las investigaciones se estableció la posible intervención de Martín “N”, de 51 años de edad, lo que llevó a la obtención de la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada el pasado fin de semana.

La Fiscalía morelense aportará los elementos probatorios para que este delito no quede impune, además de que continuará con la integración de la carpeta de investigación con el objetivo de dar con el paradero de otros posibles imputados.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com