Home / Portada_principal / Accidente mortal en Mega Comercial Mexicana de Diana

Accidente mortal en Mega Comercial Mexicana de Diana

Un trabajador de la Mega comercial Mexicana de Diana, de nombre José Noé García Estrada de 43 años de edad, murió al caer de una altura de aproximadamente seis metros y otro más habría resultado herido, cuando realizaban reparaciones en el aire acondicionado de este centro comercial, la mañana de este lunes.
Aproximadamente a las 11.30 horas de la mañana se conoció del llamado de auxilio re hicieron trabajadores, compañeros de las víctimas al ocurrir el fatal accidente, en este centro comercial en remodelación localizado en la calle Tulipán Hawaiano de la colonia Villas del Lago, frente a Plaza galerías.
Inicialmente trascendió la versión de que dos trabajadores que se encontraban encima de un montacargas realizando la reparación del aire acondicionado a una altura considerable se habían caído y el montacargas le había caído encima a uno de ellos matándolo y quedando el otro herido.
Posteriormente Carlos Alberto García de 27 años de edad informó que su padre José Noé García había caído de una altura de aproximadamente 6 metros al estar realizando tareas dentro de los trabajos de remodelación de la Mega Comercial Diana, perdiendo la vida.
A las 12.30 horas personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General realizó el levantamiento legal del cadáver del infortunado trabajador.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com