Home / Portada_principal / Asegura Fiscalía de Morelos que familiares de víctimas de socavón aceptaron indemnización de SCT

Asegura Fiscalía de Morelos que familiares de víctimas de socavón aceptaron indemnización de SCT

COMUNICADO FISCALÍA DE MORELOS

Como resultado de la intervención de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) este miércoles se realizará la diligencia ministerial para concretar un acuerdo reparatorio a favor de la familia de las dos personas fallecidas el pasado 12 de julio en el Paso Exprés.

 

Autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), representantes legales de las empresas constructoras Aldesem SA de CV- Epccor SA de CV, y el asesor jurídico de la familia se presentarán ante el Ministerio Público que inició e integró la carpeta de investigación por homicidio culposo.

 

La mediación de la FGE permitió a las partes un acuerdo reparatorio que se espera sea formalizado este miércoles, mismo que prevé el pago de una indemnización, por daño moral y material, en tres exhibiciones, entre otros puntos.

 

De esta manera, la FGE cumple con su compromiso a favor de las víctimas y de sus familiares con apego al debido proceso, legalidad, transparencia y certeza jurídica.

x

Check Also

Masculino vinculado a proceso por homicidio en Jantetelco.

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Homicidios, adscrita a la Fiscalía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com