Home / Municipios / Atiende PC reportes de árboles caídos y bardas colapsadas por lluvias

Atiende PC reportes de árboles caídos y bardas colapsadas por lluvias

Durante la madrugada de este lunes, brigadistas de la Dirección de Protección Civil municipal atendieron diversos llamados de la población, respecto a incidencias registradas a consecuencia de las lluvias.

Al respecto, el titular del área, Fernando Manrique Rivas, comentó la necesidad de que los vecinos estén atentos a las recomendaciones que se han emitido, referente a los árboles y bardas que representen algún riesgo, y sobretodo, que no duden en llamar a las instancias de prevención para una atención inmediata.

El funcionario explicó que los reportes de esta madrugada fueron en su mayoría de árboles colapsados en la avenida Ruíz Cortines, cerca de la autopista, así como vehículos varados por inundación en el poblado de Ahuatepec, en Rancho Cortes y en la colonia Maravillas.

Dijo que se atendió de manera preventiva el incremento del afluente en la barranca de Santo Cristo en Chipitlán, donde se descartó afectaciones a viviendas.

En este sentido, Manrique Rivas exhortó a los habitantes de estos lugares a permanecer atentos, tomar medidas preventivas y de reacción inmediata ante la creciente de los cauces.

Por último, el director de Protección Civil señaló que también se atendieron los reportes de vecinos de Tetela del Monte y Lomas de Atzingo, relacionados con bardas colapsadas sin daños a viviendas.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com