Home / Portada_principal / Condenan a otro asalta rutas

Condenan a otro asalta rutas

Hoy, mediante un procedimiento abreviado, Luis Uriel “N” conoció de voz del juzgador que deberá permanecer en prisión seis meses y 15 días, tras aceptar su responsabilidad por el delito de robo calificado en agravio de un chofer y pasajeros de la Ruta 8.

Además, pagará un mil pesos por concepto de reparación de daño.

La tarde del 5 de febrero pasado, Luis Uriel “N” y Florencio “N” abordaron una unidad de la Ruta 8 en la esquina de las calles Francisco Leyva y Fray Bartolomé de las Casas en el Centro de esta ciudad, y despojaron al conductor y los viajeros de sus pertenencias.

Al intentar huir, fueron asegurados por elementos de la Policía Morelos, quienes habían sido alertados por los afectados.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos de la zona Metropolitana; así se inició el proceso penal en su contra.

Luis Uriel quedó en libertad, ya que el juzgador concedió la suspensión condicional del proceso, beneficio que le fue revocado debido a que no cumplió con las obligaciones impuestas para ello.

En consecuencia, fue aprehendido en junio de este año por elementos de la Policía de Investigación Criminal en la colonia Patios de la Estación de esta ciudad.

Cabe señalar que Florencio “N”, coautor de los hechos, cumple sentencia de seis meses en prisión, impuesta también en procedimiento abreviado.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com