Home / Municipios / Constata Cuauhtémoc Blanco obras de drenaje en Tetela del Monte

Constata Cuauhtémoc Blanco obras de drenaje en Tetela del Monte

El alcalde ciudadano de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, supervisó el avance de la obra de drenaje sanitario en el Poblado de Tetela del Monte, donde manifestó que, a pesar de los obstáculos, las obras continúan en beneficio de los que más lo necesitan.

En compañía del comité de gestoría social de la comunidad, el edil constató el avance de la primera etapa de esta importante obra que los vecinos demandaron desde hace más de 20 años.

Allí, el secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos, informó a los beneficiarios que gracias al apoyo del Gobierno Federal, Cuauhtémoc Blanco ha gestionado los recursos necesarios para cumplirle a los cuernavacenses tal como lo manifestó en su primera visita a este lugar.

El funcionario señaló que los recursos corresponden al ramo 33 y que en su segunda etapa contempla la pavimentación con concreto hidráulico, para que las familias puedan tener una mejor calidad de vida.

“Me da mucho regresar y poder decirles que estamos construyendo un drenaje como lo merece la gente, un drenaje que no afecte sus viviendas, su patrimonio, su integridad y hoy lo estamos consolidando”, expresó el alcalde.

Por su parte, Isabel Urquiza, vecina de la comunidad, agradeció al edil la atención brindada: “Ningún Presidente Municipal había volteado la cara a esta zona, siempre prometen y nunca cumplen. Usted es diferente, nos demuestra con hechos que le cumple a Cuernavaca”, enfatizó.

x

Check Also

Con la ola de calor en sur de Morelos, piden servicios de emergencia y PC a candidatos apoyo de una unidad médica para brindar mejor atención

Con la ola de calor en sur del Estado, piden departamentos de emergencia y Protección ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com