Home / Portada_principal / Critica Senador la violencia en Morelos

Critica Senador la violencia en Morelos

La violencia en Morelos no se detiene, expresó el senador Fidel Demédicis Hidalgo al hablar del grado de inseguridad que ha alcanzado Morelos.

Demédicis criticó que el encargado de la seguridad pública en Morelos, el Comisionado Alberto Capella Ibarra, vaya a recibir un reconocimiento como el personaje del año a pesar del clima de violencia que se padece en el Estado.

“La violencia en Morelos no se detiene, solo el fin de semana nueve ejecutados, nueve ejecutados entre ellos una autoridad ejidal y creo que hasta un premio le van a dar al hombre este que es el responsable de la seguridad en Morelos, imagínense, imagínense premiar la incompetencia, premiar al que ha sembrado el terror en Morelos, premiar al que se presume que tiene vínculos con la delincuencia organizada, premiar a quien lo único que ha hecho es generar desconfianza de la población hacia la Policía.

“Estamos frente a una crisis en todos los sentidos y entonces esa crisis se puede profundizar, si los que podemos alzar la voz no la alzamos y los que tienen que comunicar no comunican, yo sinceramente, compañeras y compañeros, confío plenamente en que la prensa de mi estado sabrá estar a la altura de las circunstancias en los momentos críticos porque Morelos requiere una prensa honesta, una prensa que esté con el pueblo”, dijo Demédicis.

Y es que tan solo este fin de semana al menos 10 personas fueron asesinadas en distintos hechos violentos y en diversos municipios de la entidad.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com