Home / Portada_principal / Detienen a narcomenudistas de Cuernavaca en Lomas de San Antón y Flores Magón

Detienen a narcomenudistas de Cuernavaca en Lomas de San Antón y Flores Magón

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por portación de arma de fuego y delitos contra la salud en el municipio de Cuernavaca.

Aproximadamente a las 16:07 horas sobre la calle Cerezos de la colonia Lomas de San Antón en el municipio de Cuernavaca, los policías fueron abordados por un hombre quien conducía un vehículo del servicio público, el cual denunció que minutos antes un sujeto le había ofrecido droga.

Los policías realizaron un operativo de búsqueda, dándole alcance metros más adelante, al realizarle una inspección le encontraron diez bolsitas de plástico tipo Ziploc las cuales contenían material cristalino con las características similares a la droga conocida como cristal. Por lo anterior se realizó la detención de Ignacio Eder “N” de 34 años de edad.

En otra acción mientras circulaban sobre la calle Sonora de la colonia Ricardo Flores Magón en el municipio de Cuernavaca, alrededor de las 19:30 horas tuvieron a la vista un vehículo Nissan tipo Tsuru del servicio Público del estado de Morelos, el cual viajaba a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto.

Al interior del automotor se encontró un arma de fuego tipo pistola, de la marca Colt calibre .45 y una bolsita de plástico transparente con material en piedra con las características de la cocaína.

Los oficiales procedieron a la detención de Edgar “N” de 24 años de edad, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos contra la salud.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com