Home / Portada_principal / Detienen a narcomenudistas en Tepoztlán y Temixco

Detienen a narcomenudistas en Tepoztlán y Temixco

El día de ayer, elementos de la policía Morelos detuvieron a dos hombres y a una mujer por delitos contra la salud, en los municipios de Temixco y Tepoztlán.
Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el poblado de Acatlipa del municipio de Temixco aproximadamente a las 11:45 horas, observaron una motocicleta de color negro con rojo, la cual circula a a exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto.
Al entrevistarse con los tripulantes del vehículo, la mujer comenzó a agredir verbalmente a los elementos, momento en el cual arrojó varios envoltorios de plástico debajo de las llantas de un vehículo para que no pudieran verlos.
Los oficiales procedieron a verificar el contenido de los seis envoltorios, percatándose que contenían materia cristalina con las características de la droga conocida como cristal. Por lo anterior se procedió a la detención de Tomas “N” de 23 años de edad y de Heveher “N” de 36 años de edad, por delitos contra la salud.
En otra acción, aproximadamente a las 16:39 horas, mientras circulaban sobre la carretera federal Tepoztlán-San Juan Tlacotenco en el municipio de Tepoztlán, observaron estacionado a un vehículo de color negro, y a un sujeto abordo el cual sostenía un papel de color blanco y manipulaba vegetal verde con las características similares a la marihuana. Ante esto, Ante esto, procedieron a la detención de David “N” de 32 años de edad.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com