Home / Portada_principal / Encuentran asesinado a un joven en el municipio de Temixco

Encuentran asesinado a un joven en el municipio de Temixco

Presumiblemente a golpes que le destrozaron el cráneo y le desprendieron el cuero cabelludo fue asesinado un joven de aproximadamente 25 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado este domingo aproximadamente a las 8.20 horas de la mañana en la calle Francisco Villa casi esquina con Amador Salazar de la colonia La Nopalera de Temixco, donde fue tirado semidesnudo por sus asesinos.
Fueron los habitantes del lugar los que informaron a la policía que el cadáver que al parecer había sido lanzado ahí desde un vehículo en movimiento, estaba tirado en plena vía pública casi frente a «La Farmacia de la Luz».
Como lo marca la ley al lugar llegó la ambulancia T-168 con el paramédico Juan Patatuchi para revisar a la víctima sólo para confirmar que esta había dejado de existir, trascendiendo las evidencias de extrema violencia que tenía el cadáver, como el cráneo destrozado.
Confirmado oficialmente el deceso se dio intervención al personal de la Fiscalía General para el levantamiento legal del cadáver que por el momento quedó en calidad de desconocido.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com