Home / Portada_principal / Encuentran osamenta de un hombre que habría sido asesinado

Encuentran osamenta de un hombre que habría sido asesinado

Entre los campos de cultivo de caña y sorgo del campo Santibáñez de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Puente de Ixtla, la mañana de este martes fue encontrada la osamenta presumiblemente de un hombre con las manos amarradas, por unos trabajadores del campo.
Cuatro jornaleros dieron aviso a las autoridades alrededor de las 10.00 horas que en una zanja localizada entre los cultivos a un costado de la avenida México-Balsas, habían encontrado en primer lugar un cráneo con poco pelo, pero posteriormente localizaron una bolsa de plástico color negro, con los demás restos pudiéndose observar aún que la víctima estaba maniatada.
Además trascendió que en el lugar se encontraron además un cinturón de lona color negro, un pantalón de mezclilla y una playera tipo Polo color verde, con el número «33», por lo que se presume que el hoy occiso era una hombre.
Sin se destacó que por el momento no se podía precisar si la osamenta estaba completa pues se presume que la fauna del lugar pudo haber devorado parte del cadáver.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com