Home / Política / Envía despensas el Gobierno Federal a damnificados

Envía despensas el Gobierno Federal a damnificados

Ante la contingencia que se vive en el municipio de Jojutla a consecuencia del sismo registrado la tarde de este martes, el gobierno federal envió más de diez mil despensas la mañana de hoy miércoles, mismas que serían entregadas a los damnificados sólo por personal de la Policía Federal o de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Así lo informó el Oficial Mayor de la Secretaría de Gobernación, Jorque Márquez quien supervisó personalmente como se descargaban las despensas de dos trailers a camionetas de la POlicía Federal, de la Gendarmería y de Militares, en el Paseo Cuauhnahuac, frente a las instalaciones de la Delegación de la Procuraduría General de la República.
El funcionario federal destacó que este es un apoyo inmediato ordenado por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto a través del Sistema Nacional de Protección Civil para atender de inmediato algunas de las más urgentes necesidades de los afectados por el sismo.
Sin embargo reiteró que estas despensas no las entregaría ninguna organización civil, ni personas en lo individual, sino directamente los elementos de la gendarmería o militares que ya se habían organizado para ello.
Los dos camiones cargados con las despensas llegaron aproximadamente a las 10.00 horas al lugar señalado y de inmediato comenzaron a ser descargados por los agentes federales, llevándose las despensas en sus patrullas de manera inmediata hacia el municipio de Jojutla.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com