Home / Portada_principal / Ofrece Cuernavaca descuentos en pago de predial durante los próximos meses

Ofrece Cuernavaca descuentos en pago de predial durante los próximos meses

????????????????????????????????????

En apoyo a la economía de las familias, el Gobierno Ciudadano de Cuernavaca que encabeza el Alcalde, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dispuso una campaña de descuentos de septiembre a diciembre en el pago del predial y servicios municipales, así como en multas y recargos.

 

Los incentivos fiscales se establecieron de la siguiente manera: en septiembre 20 por ciento, octubre 15 por ciento, y noviembre y diciembre 10 por ciento en el pago anticipado del impuesto predial y servicios municipales.

 

Además de este estímulo, el Ayuntamiento de Cuernavaca busca apoyar a quienes tienen algún adeudo moratorio con el 50 por ciento en el mes de septiembre, 40 por ciento en octubre y 30 por ciento en noviembre y diciembre de este año.

 

Para las personas de la tercera edad, jubilados y pensionados habrá un 50 por ciento de descuento de septiembre a diciembre en sus contribuciones.

 

De esta manera se podrán aprovechar los descuentos para regularizar su situación patrimonial, además de fortalecer la generación de obras en beneficio de la ciudad, a través de la recaudación municipal.

 

Los pagos podrán realizarse en las oficinas de la tesorería municipal de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas en así como en todas las cajas recaudadoras del Ayuntamiento y en tiendas de autoservicio, y para mayor información, se pueden encontrar los datos en la página www.cuernavaca.gob.mx o en las redes sociales del municipio.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com