Home / Portada_principal / PIC Metropolitana aprehende a un hombre por narcomenudeo

PIC Metropolitana aprehende a un hombre por narcomenudeo

En el poblado de Atlacholoaya del municipio de Xochitepec, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aprehendieron a Luis Alberto “N”, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de cocaína.

Como consta en la Carpeta de Investigación, el pasado 21 de agosto elementos de la Policía Morelos notaron que un vehículo Nissan, tipo Tsuru, del servicio público taxi, circulaba en sentido contrario en la calle Revolución de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca; al ver advertir la presencia de los agentes, el conductor, identificado como Luis Alberto, abrió la portezuela y se presume dejó caer dos bolsas plásticas transparentes con cocaína, enseguida bajó del auto y se echó a correr.

En ese momento fue perseguido y asegurado, para ser puesto a disposición del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Dentro del término legal fue llevado ante el juzgador. Así se inició el proceso penal en su contra.

Luis Alberto obtuvo su libertad bajo la imposición de medidas cautelares y adquirió el compromiso de acudir a la siguiente audiencia; sin embargo no compareció, por lo que fue declarado sustraído de la acción de la justicia y se giró orden de aprehensión en su contra.

Hoy, en audiencia, el juez de control fijó un mes para el cierre de investigación complementaria. En tanto, Luis Alberto, de 26 años de edad, originario de Puente de Ixtla, deberá permanecer en prisión preventiva.

x

Check Also

Vinculan a proceso a sujeto acusado de robar 80 mil pesos en colonia Las Granjas de Cuernavaca.

Por el delito de robo calificado Arturo “N” fue vinculado a proceso por un Juez ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com