Home / México y Mundo / Piden vecinos de la colonia Tulipanes de Cuernavaca demolición de un edificio

Piden vecinos de la colonia Tulipanes de Cuernavaca demolición de un edificio


Vecinos de la colonia Tulipanes de Cuernavaca se manifestaron esta mañana por la construcción de un edificio que está cerca de su domicilio y que desde su construcción señalaron es un riesgo el cual incrementó el día del sismo del pasado 19 se septiembre sobre todo porque caminan niños y padres de familia en la zona.

Jorge Antonio Bahena presidente del comisión de vigilancia de vecinos de Tulipanes pidió la intervención de las autoridades estatales y municipales en la construcción del edificio al considerar que por la altura y los movimientos sísmicos de las últimas fechas podría ocurrir una tragedia.

Añadió que no acudirá con sus hijos a las escuelas hasta que el edificio sea retirado en su totalidad por lo que se han organizado como vecinos para hacer los trámites ante las autoridades y para manifestaciones sociales para ejercer presión.
Aunque han acudido autoridades a revisar el edificio y han dictaminado que el edificio está en óptimas condiciones los vecinos señalan que no es seguro y en último sismo se registraron algunos daños.

Son cerca de 700 estudiantes que acuden a la escuela cercana a este edificio por lo que los padres de familia se niegan a que acudan por el momento hasta que se haga la demolición del inmueble.

x

Check Also

Masculino vinculado a proceso por homicidio en Jantetelco.

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Homicidios, adscrita a la Fiscalía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com