Home / Portada_principal / Por robo calificado, PIC aprehende a un hombre en Xochitepec

Por robo calificado, PIC aprehende a un hombre en Xochitepec

Por el delito de robo calificado, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron orden de aprehensión contra Víctor Hugo “N”. Mandato ejecutado ayer en el municipio de Xochitepec.

De los hechos, el propietario de un bar ubicado en Avenida Díaz Ordaz de la colonia Cantarranas de esta ciudad, salió de su negocio rumbo a una sucursal bancaria ubicada metros adelante, en un plaza comercial, donde cambió un cheque por 43 mil 800 pesos en efectivo.

Una vez de regreso en su local, irrumpió un sujeto armado el cual robó el dinero que acababa de retirar del banco y huyó.

La víctima realizó la denuncia correspondiente, y como resultado de las investigaciones realizadas por agentes de la PIC, se conoció que presuntamente Víctor Hugo “N” habría sido el autor de los hechos.

Con elementos de pruebas allegados, el Ministerio Público solicitó y obtuvo del juez de control la respectiva orden de aprehensión, mandato cumplimentado ayer en Xochitepec.

Víctor Hugo quedó a disposición del juzgador al interior del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, del poblado de Atlacholoaya, donde permanecerá hasta que sea llamado a audiencia.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com