Home / Portada_principal / Presunto homicida de Yecapixtla aprehendido hoy por la PIC Oriente

Presunto homicida de Yecapixtla aprehendido hoy por la PIC Oriente

Agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Zona Oriente cumplimentaron orden de aprehensión contra José Carlos “N” por el delito de homicidio calificado.

El pasado 3 de septiembre se reportó un cuerpo sin vida de sexo masculino en Avenida Ferrocarril de la colonia Girasoles del municipio de Yecapixtla, por lo que la Fiscalía Regional Oriente realizó el protocolo correspondiente al levantamiento de cadáver, el cual fue identificado como Moisés “N”.

En el lugar se conoció que la víctima salió a las vías a buscar señal de internet para su celular, luego se escucharon varias detonaciones de arma de fuego que privaron de la vida al joven.

Como resultado de los indicios recabados en el lugar, así como de las investigaciones, se conoció que José Carlos habría disparado contra Moisés, por lo que el Ministerio Público solicitó y obtuvo del juez de control la respectiva orden de aprehensión, mandato cumplimentado hoy.

Dentro de las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de imputación en cumplimiento a la orden de aprehensión, en tanto José Carlos deberá permanecer en la Cárcel Distrital de Cuautla.

x

Check Also

Masculino vinculado a proceso por homicidio en Jantetelco.

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Homicidios, adscrita a la Fiscalía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com