Home / Municipios / Reconoce Cuauhtémoc Blanco a bomberos y a protección civil por cumplir una capacitación más

Reconoce Cuauhtémoc Blanco a bomberos y a protección civil por cumplir una capacitación más

El alcalde ciudadano, Cuauhtémoc Blanco Bravo reconoció el esfuerzo y dedicación que los brigadistas del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca realizan cada día, y no exclusivamente en labores de rescate, sino también en una constante preparación y desarrollo personal.

“Quiero reconocer su labor no sólo cuando tienen acciones de rescate, sino de manera cotidiana, son padres y madres de familia que se preocupan por llevar el sustento a sus casas y además dedican tiempo también a capacitarse, actualizarse y ser mejores en su trabajo”, dijo el presidente municipal.

Por lo anterior, el edil capitalino entregó reconocimientos al personal de la Dirección de Protección Civil y de Bomberos de Cuernavaca, que cursaron una capacitación, que les servirá como herramienta para mejorar su desempeño.

En este sentido, destacó la importancia de mantenerse siempre con el ánimo y el interés de incrementar sus habilidades y conocimientos que les permitan servir mejor a Cuernavaca.

Con esta acción, Cuauhtémoc Blanco refrendó el compromiso de su administración con los trabajadores al servicio del municipio, y en particular con quienes arriesgan su vida para brindar apoyo a la población, en contingencias y desastres naturales.

x

Check Also

En el municipio de Tepoztlán, el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 proporcionó cubrebocas y alcohol gel al 70 por ciento a la población

En el municipio de Tepoztlán, el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 proporcionó cubrebocas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com