Home / Portada_principal / Se cae barda perimetral de la escuela Universo 2000 de Cuernavaca por lluvias

Se cae barda perimetral de la escuela Universo 2000 de Cuernavaca por lluvias

Por las lluvias de las últimas horas se reportan algunas afectaciones en el municipio de Cuernavaca entre ellos la caída de una barda en la colonia Universo dentro de una escuela donde no se reportan personas lesionadas pero cuantiosos daños materiales.
Datos recabados por Zona Centro Noticias refieren que por las lluvias se reportaron inundaciones en la calle Osa Menor esquina Virgo de la colonia Universo de Cuernavaca por lo que fue necesario pedir apoyo de las autoridades.
En la misma colonia en la escuela Universo 2000 se inundó y por el exceso de agua y lodo la barda se cayó por lo que quedó totalmente descubierto el plantel educativo en el área perimetral según lo dio a conocer el propio director Francisco Torres.
Ante ello desde esta mañana se pidió el apoyo de las autoridades para limpiar el área y para que el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEMI) reconstruya el área a la brevedad.
Por lo pronto la caída de la barda no pone en riesgo a los estudiantes por lo que las clases no fueron suspendidas y solo se resguardará el área por las noches con un velador para evitar el saqueo en lo que se repara.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com