Home / Municipios / Supervisa Cuauhtémoc Blanco obra pública en Lomas de Ahuatlán

Supervisa Cuauhtémoc Blanco obra pública en Lomas de Ahuatlán

«Les dije que iba a regresar con beneficios para sus familias y aquí está la prueba. Mi gobierno cumple lo que promete», expresó.

Acompañado del secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos; el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), José Pérez Torres; el secretario del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, y el diputado federal, Ángel García Yañez; Blanco Bravo señaló que estas inversiones vendrán a mejorar la calidad de vida de más de 200 familias.

En su intervención, el diputado García Yañez mencionó que gracias al esfuerzo coordinado entre el Ayuntamiento de Cuernavaca y el gobierno federal, se pudieron etiquetar estos recursos provenientes del Ramo General 23, para la construcción del drenaje en calle Sauce y escalones en Andador Jacarandas.

Por su parte, Elizabeth Dueñas, vecina del Andador Jacarandas, agradeció al edil por la construcción de las escaleras que les permitirá trasladarse de forma rápida y sin peligro desde el fondo de la barranca hacía la superficie de la colonia.

» En temporadas de lluvias no podemos acceder a nuestras viviendas por el lodo y el escurrimiento de agua pluvial, pero gracias a esta nueva obra nuestros recorridos serán más seguros para todos los que vivimos aquí » apuntó.

Finalmente, Blanco Bravo dijo que su Gobierno Ciudadano, seguirá trabajando a favor de los que más lo necesitan y al mismo tiempo agradeció el acompañamiento del diputado federal.

x

Check Also

Policía de Puente de Ixtla tienen sobrepeso.

El director de salud del municipio de Puente de Ixtla, César Miguel Eroza Osorio, reconoció ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com