Home / Portada_principal / A prisión preventiva supuesto roba autos

A prisión preventiva supuesto roba autos

Luego de que el juez de control calificó de legal la detención de Daniel “N”, el Ministerio Público (MP) realizó imputación en su contra por el delito de robo de vehículo automotor agravado; por ello, deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

El pasado domingo 22 de octubre el propietario de una camioneta Volkswagen, tipo Amarok, bajó de su vehículo en la avenida Par Vial de Jiutepec, al interior permanecían su esposa e hija.

En ese momento, se presume que Daniel subió al vehículo, amenazó con un arma de fuego a las pasajeras y las obligó a bajar de la unidad para huir a bordo de ella.

Al percatarse, el padre de familia solicitó auxilio y en otro vehículo siguió a la camioneta, a la par reportó el robo al número de emergencias 9-1-1. De este modo, se logró la detención del posible responsable por parte de elementos de la Policía Morelos.

Daniel quedó a disposición del MP, quien dentro del término legal lo llevó ante el juzgador. La audiencia de vinculación a proceso fue programada para el próximo 30 de octubre.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com