Home / Portada_principal / A proceso penal presunto roba autos

A proceso penal presunto roba autos


El presunto roba coches, Uriel «N» quien armado con un cuchillo asaltó y despojo de su vehículo a un automovilista en pleno centro de Cuernavaca, fue vinculado a proceso tras la imputación hecha por el Ministerio Público -MP- de cometer el delito de robo de vehículo automotor agravado, por lo que tendrá que permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.
Los hechos delictivos que habría cometido Uriel «N», se registraron la del pasado 9 de octubre, cuando la víctima y una acompañante se encontraban a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco, de modelo reciente, en la calle Arista, hasta donde llegó un hombre el cual amagó a la pasajera con un arma punzocortante y ordenó al conductor bajar del auto y dejarlo en marcha.
La pareja fue obligada a descender del vehículo y el presunto delincuente el automotor y huyó, pero la víctima solicitó auxilio a su hijo, el cual se encontraba en la zona, éste ubicó el auto y lo siguió y pidió auxilio de la policía quienes lograron la detención del hombre a bordo del auto, cerca del lugar de los hechos.
El detenido, dijo llamarse Uriel “N” y la pareja lo reconoció plenamente como el hampón que minutos antes los despojara de su vehículo, por lo que fue puesto a disposición del MP.
Al ser judicializado, dentro del término el juez de control calificó de legal su detención; y el día de ayer lo vinculó a proceso y fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

En Jantetelco las mujeres siguen marcando el camino de la transformación con Margarita González Saravia y Aby Domínguez

Vecinos de San Antonio, Tenango, Chalcatzigo, Amayuca en Jantetelco mostraron su respaldo a las mujeres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com