Home / Portada_principal / Acaban de abrir de nuevo Liverpool y ya estaban robando

Acaban de abrir de nuevo Liverpool y ya estaban robando

Este fin de semana elementos de la Policía Morelos lograron la detención de tres personas por robo a tienda departamental y resistencia de particulares, en el municipio de Cuernavaca.
La primera detención se registró este sábado a las 15:40 horas cuando un elemento adscrito a la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) comisionado a la seguridad del interior de Plaza Galerías, recibió el reporte de que un hombre había salido de la tienda departamental con razón social Liverpool con mercancía sin haber realizado el pago correspondiente, por lo que implementó un dispositivo de búsqueda.
En el estacionamiento fue que lo ubicaron y al realizarle una revisión le fue encontrada mercancía con un valor aproximado de cinco mil 300 pesos, de la que no comprobó el pago correspondiente, por ello se detuvo a un menor de 17 años de edad, quien quedó a cargo de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.
En otro hecho a las 07:20 horas de este domingo, al realizar recorridos de seguridad sobre la Avenida Morelos Sur, colonia Las Palmas, municipio de Cuernavaca los oficiales de la Policía Morelos observaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color beige, placas de circulación PYM4139 de Estado de Morelos que era conducido de forma zigzagueante y sin la debida precaución por lo que le marcaron el alto.
Al acercarse los tripulantes del vehículo agredieron física y verbalmente a los oficiales, por ello se detuvo a Abraham “N” de 30 años de edad y Jesús Daniel ”N” de 29 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com