Home / Portada_principal / Aprehenden a posible agresor sexual de una menor

Aprehenden a posible agresor sexual de una menor

Durante el pasado fin de semana, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Dirección de Aprehensiones aseguraron a Abel “N” por el delito de violación agravada, cometido en perjuicio de una menor de edad.
El 29 de septiembre pasado, la víctima actualmente de doce años ingresó al Hospital General de Cuautla debido a una hemorragia, los médicos diagnosticaron que el sangrado se debió a un aborto espontáneo.
Al ser cuestionada por la trabajadora social, la menor relató haber sido víctima de violación presuntamente por parte de su vecino, el cual irrumpía en su domicilio, al no encontrarse sus padres, para agredirla sexualmente.
También se conoció que comenzó a ser ultrajada desde los ocho años de edad.
Tras la denuncia, y al allegarse de los elementos necesarios que presumen la responsabilidad de Abel en los hechos, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión, mandato ejecutado por la PIC en la carretera Federal Amayuca – Zacualpan, del municipio de Zacualpan.
Abel fue ingresado a la cárcel distrital de Cuautla, donde espera a ser llamado por el juez para la celebración de la audiencia inicial.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com