Home / Portada_principal / Asaltan y roban Sam´s Club de Cuernavaca, en operativo policía detiene a dos y vehículos con mercancía

Asaltan y roban Sam´s Club de Cuernavaca, en operativo policía detiene a dos y vehículos con mercancía

Se reportó esta mañana un robo a la tienda Sam´S Club de la Avenida Vicente Guerrero de Cuernavaca por sujetos armados que se llevaron la mercancía en vehículos.

Datos recabados por Zona Centro Noticias refieren que dos de los ladrones fueron detenidos en la avenida Plan de Ayala donde pretendían huir en una unidad del transporte.

Los asaltantes llegaron a bordo de una camioneta Patriot roja y un auto jetta negro con vidrios polarizados donde se llevaron la mercancía pero fue gracias a la llamada a la policía que a bordo de motopatrullas le cerraron el paso a los asaltantes.

La policía logró detener a dos presuntos sospechosos del robo de 5 que eran al momento de ingresar a la tienda, pero además los vehículos fueron asegurados con mercancía como computadoras, celulares y videojuegos.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com