Home / Portada_principal / Asesinan a joven en el patio de su casa en Lomas del Texcal de Tepoztlàn

Asesinan a joven en el patio de su casa en Lomas del Texcal de Tepoztlàn

En el patio de su domicilio, ubicado en la colonia Lomas del Pedregal municipio de Tepoztlán limites con Jiutepec, fue asesinado a cuchilladas en el cuello el joven David Fernando Pascual Leyva de 18 años de edad, sin que se tengan mayores datos de los hechos en los que perdió la vida.
El cadáver del hoy occiso fue descubierto por algunos de sus familiares y vecinos poco antes del mediodía de este jueves, en el domicilio de la víctima localizado en la calle Insurgentes, quienes informaron que momentos antes alguien llamó a la puerta y al acudir a abrir, el hoy occiso fue atacado y muerto, sin que nadie se diera cuenta de la identidad del criminal, que abandono en la escena del crimen el arma homicida.
El cuerpo de la víctima que vestía una bermuda a cuadros y una playera color amarillo fue descubierto tirado en el patio tras el porton principal de acceso, en medio de varios rastros de sangre.
Trascendió que al cadáver se le apreciaron al menos tres heridas producidas con un arma punzo cortante en el lado derecho del cuello, luego de que se presume que habría sido asesinado, por algún conocido al que David Fernando, habría dejado entrar a su domicilio.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com