Home / Portada_principal / Capturan a cuatro presuntos robacoches tras enfrentarse con la policía

Capturan a cuatro presuntos robacoches tras enfrentarse con la policía

sas

Luego de una persecución y de enfrentarse a balazos con la policía, fueron capturados la noche de este lunes alrededor de las 23.30 horas, cuatro presuntos asaltantes y robacoches identificados como: Santos «N», José Alfredo «N», Ramón «N» y Euclides «N», en la colonia Bugambilias de Jiutepec, a bordo de un taxi, que habían robado minutos antes a un trabajador del volante al que habían dejado atado de pies y manos.
Extraoficialmente se supo que aproximadamente a las 21.30 horas dos sujetos le pidieron un viaja al taxista que conducía un Nissan Tiida modelo 2016, con placas de circulación 49-18-LUT, cuando este circulaba por la calle Azucena de la colonia Satélite de Cuernavaca.
Los desconocidos solicitan que los llevaran al municipio de Jiutepec, pero en el camino amagan al taxista y lo llevan hasta donde los esperaba otros dos sujetos más para finalmente atarlo de pies y manos y dejarlo abandonado en la calle 10 de Diciembre de la colonia Las Granjas.
Como puede el taxista se libera y pide el auxilio de la policía al tiempo en que logra localizar por medio del GPS, su taxi en la calle Junco de la colonia Bugambilias, a donde acuden los uniformados y encuentran el auto con los cuatro sujetos, pero estos al ver a los uniformados se dan a la fuga por la azotea de un domicilio y disparan contra los uniformados.
Los policías repelen la agresión y hieren a uno de los hampones y capturan a los otros tres, teniendo que remitir al hospital al lesionado en calidad de detenido, mientras que sus cómplices son puestos a disposición para las investigaciones y la judicialización de ley.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com