Home / Portada_principal / Capturan a presunto violador de sus propias hijas

Capturan a presunto violador de sus propias hijas

José Luis «N», vecino de la colonia Jardínes de Zoquipan del poblado de Ahuatepec de Cuernavaca, fue capturado la mañana de este martes, al ser imputado de haber violado constantemente desde hace años a sus tres menores hijas, actualmente de 12, 11 y 7 años de edad.
Las autoridades informaron que la madre de las víctimas dijo que por versión de su hija menor, actualmente de siete años de edad, fue enterada que desde años atrás era ultrajada por su padre José Luis “N”.
Además la pequeña relató múltiples ocasiones en las cuales su padre la habría violado, además de que también señaló que a sus dos hermanas también la habría violado en repetidas ocasiones.
Explicó la niña que su padre supuestamente la obligaba a que le practicara sexo oral, indicándole que todo era un juego.
De inmediato la madre de las tres niñas, acudió a la Unidad de Delitos Sexuales e inició la denuncia correspondiente y resultado de las pruebas periciales practicadas a las menores confirmaron los hechos; además de que las tres presentaron daño psicológico.
Ante tales señalamientos, el Ministerio Público solicitó y obtuvo del juez de control la respectiva orden de aprehensión en contra del presunto responsable, mandato ejecutado este martes, por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en el poblado de Ahuatepec.
Tras ser capturado, José Luis quedó a disposición del juez que lo requirió, y permanecerá en reclusión en el Centro Estatal de Reinserción Social -Cereso- Morelos, mejor conocido como penal de Atlacholoaya hasta que sea llamado a comparecer, por los graves delitos que se le imputan.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com