Home / Portada_principal / Colapsa techo en local comercial de Cuautla afectado por sismo, sepulta dos trabajadores

Colapsa techo en local comercial de Cuautla afectado por sismo, sepulta dos trabajadores


Hace unos momentos un techo colapso en un local comercial del centro de Cuautla dejando sepultados dos trabajadores de la construcción que reparaban el inmueble según las primeras versiones.
Los trabajadores habrían sido contratados por el dueño del lugar para reparar el local comercial el cual resultó dañado desde el sismo del pasado 19 de septiembre, pero por lo sentido de las estructuras estas se vinieron abajo y los dejó sepultados.
Como pudieron y con ayuda de vecinos los trabajadores de la construcción lograron salir y ser trasladados un hospital mientras que las autoridades de la dirección de licencias de construcción de Desarrollo Sustentable acudieron colocar sellos de clausura en el inmueble para evitar que se continúe con los trabajos ante el riesgo que representa.
Las primeras investigaciones señalan que el propietario de los locales comerciales decidió reparar el techo que estaba por caerse y notificó a las autoridades del ayuntamiento como al Instituto Nacional de Antopología e Historia (INAH) por ser un inmueble histórico pero al no tener respuesta decidió hacerlo por sus propios medios sin imaginar que esta mañana se colapsaría la loza afectado a dos trabajadores.
El sello de clausura con número 0030 para construir o reparar fue colocado en las cortinas que quedaron de pie mientras que se acordonó la zona para evitar riesgos a los peatones.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com