Home / Municipios / Detienen a peligroso ladrón de autos y homicida

Detienen a peligroso ladrón de autos y homicida

Santiago «N» identificado como un peligroso delincuente fue capturado por elementos de la Policía de Investigación Criminal, en cumplimiento de tres órdenes de aprehensión que pesaban en su contra por homicidio calificado y dos por robo de vehículo automotor agravado.
Del caso del homicidio que se imputa a Santiago «N», se dio a conocer que el pasado 30 de junio se reportó el crimen de un hombre en la calle Chinameca de la colonia Emiliano Zapata de Cuernavaca, quien había sido victimado a balazos.
Resultado de las investigaciones realizadas se logro saber que se trató de un intento de asalto cometido por Santiago y su cómplice Benito «N», este último quien ya fue capturado y se encuentra bajo proceso penal, mismos que habrían exigido sus pertenencias de valor a la víctima y al oponerse este, le dispararon y se dieron a la fuga en un taxi.
Por otra parte se reveló que otra de las ordenes de aprehensión en contra de Santiago «N» es consecuencia de que fue denunciado por robo de vehículo ya que no entregó el auto de alquiler que trabajaba a su dueño.
Además también es investigado por el robo de una camioneta Nissan tipo NP300, color rojo, que habría cometido el pasado 13 de junio, en la calle Fresno de la colonia San Isidro de Jiutepec.

x

Check Also

Gobierno de Cuauhtémoc Blanco avanza con paso firme en el combate a rezagos en materia de obras en Morelos

En un trabajo coordinado con el Gobierno de México y los municipios de Morelos para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com