Home / Municipios / Encabeza Cuauhtémoc Blanco sesión del Coplademun

Encabeza Cuauhtémoc Blanco sesión del Coplademun

En el marco de la Sesión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) el alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló que mantiene el compromiso de seguir gestionando los recursos que sean necesarios, para poder dar respuesta a las necesidades de los cuernavacenses..

Al clausurar los trabajos de la sesión del Coplademun, en la que los distintos Subcomités sectoriales rindieron cuentas del avance que registra cada área de acuerdo con el Plan Municipal de Desarrollo, el edil capitalino destacó la importancia de este comité, que permite mantener una evaluación permanente del desempeño de esta administración.

“Instruyo a cada subcomité que sea muy preciso en sus informes y que se convoque de forma oportuna a los ciudadanos que deseen participar en las mesas de trabajo de este Comité, para alcanzar los propósitos establecidos”, añadió Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En esta sesión, se rindió un informe por parte de los encargados de los distintos Subcomités entre ellos los de competitividad, desarrollo económico y urbano; igualdad de género, sociedad incluyente; obras y servicios públicos de calidad, derechos humanos, medio ambiente y sustentabilidad, así como transparencia y cero tolerancia a la corrupción.

En dicho evento participaron los regidores Jorge Pallares, Rafael Domínguez, Amelia Fernández, Grethel Streber, y Gudelia Colín, así como los titulares de las diferentes dependencias del gobierno municipal, ayudantes y delegados municipales y representantes de organismos civiles.

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com