Home / Portada_principal / Encuentran el cadáver de un hombre en un canal de riego en Cocoyotla

Encuentran el cadáver de un hombre en un canal de riego en Cocoyotla

Aproximadamente al mediodía de este jueves, fue encontrado en un canal de riego del paraje de «Los Cañones» del poblado de Cocoyotla, municipio de Coatlán del Rio, el cadáver de un hombre que después fue identificado como Uriel «N» de 26 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido en el municipio de Tetecala el viernes de la semana pasada.
El cadáver fue descubierto por campesinos de la zona dentro del citado canal al haberse atorado en una compuerta y pese al estado de descomposición en que se encontraba por su vestimenta habría sido reconocido por sus familiares.
Sin embargo en el momento del hallazgo, no se reveló si al cuerpo se le apreciaban huellas de heridas de golpes o de impactos de bala, como posible causa de muerte, ya que al parecer por el estado de descomposición no se le pudieron observar a simple vista.
Por igual se desconocen mayores datos sobre la desaparición de la víctima que habría sido reportada hace días por sus familiares, únicamente trascendió que el hoy occiso era vecino del municipio de Tetecala.

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com