Home / Portada_principal / Militares y policías descubren 4 tomas clandestinas de gasolina en Huitzilac

Militares y policías descubren 4 tomas clandestinas de gasolina en Huitzilac

En dos acciones distintas realizadas en el poblado de Tres Marías y en el paraje de Guayacahuala, en el municipio de Huitzilac, este fin de semana, militares y policías localizaron cuatro tomas clandestinas de gasolina conectadas al ducto de Pemex y decomisaron siete bidones de 200 litros cada uno llenos del combustible, pero sin capturar a ningún responsable.
El primer hallazgo de acuerdo al reporte oficial, lo hicieron los militares, la madrugada del sábado aproximadamente a las 3.00 horas, en la carretera Federal México-Cuernavaca, kilómetro 55 del poblado de Tres Marías.
En ese lugar los militares encontraron tres tomas clandestinas, así como cinco tambos de color azul, con una capacidad de 200 litros cada uno, llenos de gasolina, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de la policía quienes aseguraron los recipientes con el combustible.
Por la noche, aproximadamente a las 19:40 horas en el poblado de Guayacahuala, cerca de la zona donde se encuentran instaladas las antenas de alta tensión, cuando los militares realizaban otro operativo conjunto con policías, encontraron otra toma clandestina y procedieron al acordonamiento de la zona y al aseguramiento de dos bidones de 200 litros cada uno de capacidad, llenos de gasolina.
Toda la gasolina asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, pero sin haber logrado detener a uno sólo de los responsables de estos robos de combustible.

x

Check Also

Prisión preventiva para supuesto narcomenudista

• Asegurado mientras manipulaba dosis de cristal• Asegurado es de origen colombiano Un agente del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com