Home / Portada_principal / Otro accidente en las Huertas de San Pedro Huitzilac, camión volcó y una persona murió

Otro accidente en las Huertas de San Pedro Huitzilac, camión volcó y una persona murió

La mañana de este día, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en coordinación con personal del CRUM brindaron el apoyo a personas que resultaron lesionadas en un accidente en el municipio de Huitzilac.
A las 07:10 horas de este domingo se recibió una llamada al número de emergencia 9-1-1 en la que solicitaban los servicios de emergencia en la carretera local a Huitzilac, a la altura de las Huertas de San Pedro ya que se había registrado un hecho de tránsito en el que estaba involucrado un camión International cabina color naranja y caja blanca tipo rabón, dirigiéndose de inmediato al lugar.
En el sitio, paramédicos le brindaron atención a Abraham “N” de 28 años de edad, vecino del Estado de Puebla quien fue trasladado al Hospital José G Parres de Cuernavaca para su atención médica. El chofer del camión Juan “N” de 35 años, en calidad de detenido por elementos de la Policía Morelos hasta deslindar responsabilidades.
Cabe mencionar que en el lugar perdió la vida un hombre de 28 años, quien viajaba en el mismo vehículo y de quien el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com