Home / Portada_principal / Piden que intervenga la INTERPOL en el caso del bar «Áttico»

Piden que intervenga la INTERPOL en el caso del bar «Áttico»

El abogado de la familia de Alfredo Israel, el joven de 23 años asesinado en un bar de Cuernavaca la madrigada del 29 de septiembre, solicitó que la Interpol participe en la localización y detención del asesino.

La madrugada del 29 de septiembre Alfredo Israel, un joven de 23 años de edad, estudiante de octavo semestre de la Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) fue asesinado a balazos adentro de un bar en Cuernavaca.

El asesinato quedó grabado por las cámaras de seguridad del “Bar Attico”, ubicado en la Avenida San Diego, Colonia Vista Hermosa, de esta ciudad.

Alrededor de las 4:00 horas, Alfredo Israel estaba sentado en una banca del bar cuando observó cómo una mujer era agredida por un sujeto.

El estudiante de Derecho intercedió para defenderla, por lo que también fue agredido por el sujeto, quien finalmente cae al suelo.

Al levantarse, el sujeto, identificado como Óscar Muñoz, alias El Negro, saca una pistola que traía fajada en la cintura y dispara a quemarropa contra Israel.

Lejos de detenerlo, el personal de seguridad acompaña al agresor a la puerta para que pueda darse a la fuga.

“Lo que ocurrió es un artero asesinato de un joven que cursaba el octavo semestre en la Facultad de Derecho, el cual fue agredido vilmente por otra persona y que desafortunadamente no se contó en ese momento con el apoyo del personal de seguridad del antro”, dijo Enrique Paredes, abogado de la familia de la víctima.

Aunque el crimen ocurrió la madrigada del 29 de septiembre, fue hasta que el video se viralizó el redes sociales de internet cuando las autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron cartas en el asunto.

Hasta el momento, “El Negro” permanece prófugo de la justicia, por lo que la defensa y la familia de la víctima solicitaron a la Presidencia de la República la intervención ene ste caso de la Interpol.

“Lo que queremos es que la Fiscalía haga todo lo que tenga que hacer a nivel nacional e internacional, inclusive con la Interpol para que se capture al delincuente y también se castigue a los responsables indirectos del atroz crimen que todos pudimos observar el video que no hicieron nada por detenerlo y, al contrario, lo invitaron a que se saliera del antro”, expresó Paredes.

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com