Home / Portada_principal / Por despojo, aprehenden a un adulto mayor

Por despojo, aprehenden a un adulto mayor

Por el despojo de la propiedad de una mujer, un hombre de la tercera edad, Melquiades “N”, fue asegurado ayer por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en cumplimiento a un mandato judicial.

La afectada, legítima dueña de un predio de 17 mil 500 metros cuadrados, ubicado en el paraje Huilotepec, en el poblado de Santiago Tepetlapa del municipio de Tepoztlán, denunció que en el mes de noviembre del 2012 un grupo de gente, presuntamente encabezado por Melquiades, la amenazó de muerte y le impidió habitar el inmueble.

Luego de que el Ministerio Público (MP) se allegara de los elementos necesarios judicializó la Carpeta de Investigación; de este modo, el juez de la Causa ordenó la aprehensión de Melquiades, de 84 años de edad, que se ejecutó ayer en la carretera Tepoztlán – Yautepec.

En audiencia realizada horas después de la detención, el MP procedió a la imputación en contra del octogenario; sin embargo, debido a su avanzada edad y delicado estado de salud, el juez de control ordenó el arraigo domiciliario como medida cautelar.

Melquiades volverá a comparecer ante el juzgador el 23 de octubre para la celebración de la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com