Home / Portada_principal / Por violar a sus hijas hombre enfrentará proceso penal

Por violar a sus hijas hombre enfrentará proceso penal

La Fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de la zona Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso penal de José Luis “N”, imputado por los delitos de violación, violación equiparada y abuso sexual, ilícitos agravados, presuntamente cometidos contra sus tres hijas.

La madre de las víctimas de doce, once y siete años de edad, fue alertada por su hija pequeña de los actos lascivos que desde tiempo atrás habría cometido su padre en contra de ellas; por ello inició la denuncia correspondiente.

Así se conoció que, presuntamente, en el domicilio familiar ubicado en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, en múltiples ocasiones José Luis violó y tocó de manera sexual a las niñas, aunado a que supuestamente obligaba a la más pequeña a practicarle sexo oral, para lo cual le decía que era un juego.

Los peritajes realizados determinaron que en las tres menores se confirmó la violación, además de que presentaron daño psicológico severo.

José Luis fue asegurado el pasado 24 de octubre por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en la colonia Jardines de Zoquipan del poblado de Ahuatepec de esta localidad, así se inició el proceso penal en su contra.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com