Home / Portada_principal / Prisión preventiva para un presunto agresor sexual de una menor de edad

Prisión preventiva para un presunto agresor sexual de una menor de edad

Hoy, el Ministerio Público (MP) de la Unidad de Delitos Sexuales realizó imputación en contra de Jesús “N” por el delito de violación en grado de tentativa, en perjuicio de una pequeña de 7 años de edad; en consecuencia, deberá permanecer en prisión preventiva.

El pasado 30 de julio elementos de la Policía Morelos pusieron a disposición del MP a Jesús, detenido en flagrancia en el municipio de Xochitepec, al momento en que se presume intentaba violar a una niña.

De las investigaciones se conoció que él llegó al domicilio de la menor, en la colonia Miguel Hidalgo de Temixco y la convenció de salir; se presume que subió a la menor a una bicicleta que enfiló a la colonia La Esperanza de Xochitepec, y allí, en un terreno baldío, la habría tocado de manera lasciva, para posteriormente desvestirla e intentar cometer violación en su contra.

Sin embargo, fue sorprendido por los agentes policiacos, quienes detuvieron al hombre para ponerlo a disposición de esta representación social.

En su momento, el Fiscal especializado judicializó la carpeta de investigación, así inició el proceso penal; no obstante la defensa del imputado interpuso un recurso de amparo ante la justicia federal que derivó en la reposición total del proceso.

Debido a ello, hoy se realizó la audiencia de imputación en cumplimiento a lo ordenado por los magistrados del Poder Judicial de la Federación.

x

Check Also

Esta acusado de matar a su propio amigo en Coatlán del Río.

La Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com