Home / Portada_principal / Regidor de Cuautla es golpeado y encarcelado por agredir a su esposa

Regidor de Cuautla es golpeado y encarcelado por agredir a su esposa

 El regidor de Gobernación, Reglamentos y Desarrollo Económico de Cuautla, Jorge Segura Cisneros de 44 años de edad, fue detenido por elementos de la policía en los primeros minutos de este domingo, tras haber recibido una golpiza a manos de unos transeúntes, que entraron en defensa de Deysi «N» esposa del regidor, cuando este la golpeaba.
            Fue a las 00.28 horas cuando los elementos policiacos recibieron una llamada de auxilio, reportándoles que en la esquina del Boulevard Jiquilpan y  la calle Vicente Guerrero del poblado de Tetelcingo del municipio de Cuautla, se registraba una riña.
            Al acudir encontraron al regidor, Jorge Segura, lesionado a golpes al igual que a su esposa Deysi «N», quien informó a los policías que momentos antes cuando se encontraban cerca del negocio «Marisco del Mar a su paladar», su esposo comenzó a discutir con ella y a golpearla.
            Pero al ver estos algunos testigos de los hechos entraron en su defensa y golpearon al regidor, pero al darse cuenta que llegaba la patrulla se dieron a la fuga.
            Sin embargo ante la golpiza que le propino su esposo, Jorge Segura, la mujer decidió proceder legalmente en contra de este por lo que a las 5.00 horas fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar y se inició la carpeta de investigación CT-UCA/1494/2017, para que se proceda a determinar su situación legal por el delito que se le imputa.
x

Check Also

Vinculan a proceso a un hombre por robo a tienda comercial

• Marcos “N” habría asaltado un minisúper en Zacatepec• Con el uso de la violencia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com