Home / Portada_principal / Se metió a robar a Chedraui artículos para higiene personal y terminó detenido

Se metió a robar a Chedraui artículos para higiene personal y terminó detenido

Este fin de semana, elementos de la Policía Morelos detuvieron en diferentes hechos a un hombre por robo a tienda de autoservicio y a uno más por posesión de vehículo con reporte de robo.
La primera detención fue a las 13:06 horas de este sábado cuando personal de seguridad interna de la tienda de autoservicio con razón social Chedraui que se ubica en el Boulevard Cuauhnáhuac, colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca hdetectaron a un hombre que había intentado sustraer mercancía sin pagar. Los policías acudieron al lugar para detener a Abel “N” de 36 años de edad, a quien le encontraron mercancía del área de higiene personal.
El segundo hecho fue a las 16:45 horas cuando a través de los arcos lectores de placas del C5, ubicaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris con placas de circulación PYD-5449 del estado de Morelos circular sobre la Autopista México-Acapulco a la altura de la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca; el cual contaba con reporte de robo. Derivado de lo anterior, los policías se aproximaron al lugar para detener a Román “N” de 42 años de edad.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Vinculan a proceso a sujeto acusado de robar 80 mil pesos en colonia Las Granjas de Cuernavaca.

Por el delito de robo calificado Arturo “N” fue vinculado a proceso por un Juez ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com