Home / Portada_principal / Ahora colocan casetas móviles de la policía que recibirá denuncias ciudadanas

Ahora colocan casetas móviles de la policía que recibirá denuncias ciudadanas

Esta mañana la Comisión Estatal de Seguridad colocó casetas de recepción de denuncias ciudadanas movibles que serán destinadas a los lugares donde existe mayor incidencia delictiva con la finalidad de inhibir que se cometan delitos.

La caseta tendrá un elemento policiaco para la atención de la ciudadanía y cuenta con radio de comunicación para atender eventos cercanos a la caseta la cual estará acompañada de otras corporaciones como los es tránsito, la policía turística en Cuernavaca y en otros lados será la policía preventiva.

Las casetas serán receptoras de todo tipo de denuncias como son robos, asesoría o atención que requiera de manera inmediata la sociedad, por lo que hoy una de estas casetas fue colocada en el centro de la capital para dar a conocer el proyecto.

“Estas casetas se tenían se remodelaron, se equiparon adecuadamente y estaremos trabajando con estas cinco casetas que cuentan con sistema de cómputo, circuito cerrado de cámaras, traen torretas y radio comunicación” dijo Alejandro Lares Coordinador Operativo y Enlace Social de la Comisión Estatal de Seguridad.

x

Check Also

Masculino vinculado a proceso por homicidio en Jantetelco.

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Homicidios, adscrita a la Fiscalía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com