Home / Portada_principal / Aprehenden a supuesto asalta rutas por incumplir mandato del juez

Aprehenden a supuesto asalta rutas por incumplir mandato del juez

Un hombre imputado por el delito de robo calificado en agravio del chofer y usuarios del transporte público, fue asegurado ayer por la tarde por elementos de la Dirección de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado, en cumplimiento a un mandato judicial.

Juan Daniel “N” fue detenido en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia El Vergel, luego de que el 10 de noviembre de 2016 abordó una ruta 14 y, tras viajar unas cuadras, en la calle Jazmín de la colonia Satélite de Cuernavaca, presuntamente sacó una navaja con la cual habría amenazado al chofer y pasajeros, para despojarlos de sus pertenencias.

Los afectados impidieron que Juan Daniel descendiera de la unidad; en ese momento, solicitaron auxilio de elementos de la Policía Morelos, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

En la celebración de la audiencia inicial, el juez de control determinó para él medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, las cuales incumplió, de este modo ordenó su aprehensión.

Juan Daniel ingresó al Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, del municipio de Xochitepec, en donde aguarda hasta ser llamado a comparecer ante el juzgador.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com