Home / Portada_principal / Aprehenden a un hombre por delito sexual en agravio de una menor

Aprehenden a un hombre por delito sexual en agravio de una menor

Ayer por la tarde, un hombre, dedicado a amenizar fiestas infantiles como payaso, fue aprehendido a la altura del crucero de Tejalpa en el municipio de Jiutepec por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), requerido por el delito de violación en grado de tentativa.

El mandato judicial establece que Ángel Damián “N”, el detenido, le pidió a una menor de edad que lo ayudara a cuidar a su hijo en su domicilio de la colonia Lomas del Pedregal de Jiutepec, en tanto él salía a trabajar.

Es así que el 4 de febrero pasado el referido llegó a su domicilio y ofreció una bebida a la víctima, posterior a ello la menor se mareó y perdió el conocimiento; se presume que en ese momento, Ángel Damián cometió el delito sexual contra la menor.

Tras recuperar el conocimiento, la afectada salió del lugar. Días después contó lo sucedido a una de sus tías, quien a su vez lo confió a la madre de la víctima, es así que acudieron a realizar la denuncia correspondiente en la Unidad de Delitos Sexuales de la zona Metropolitana.

Luego de que el Fiscal integró la Carpeta de Investigación la judicializó y solicitó orden de aprehensión en contra de Ángel Damián, de 48 años de edad, mandato obtenido y ejecutado ayer por agentes de la Dirección de Aprehensiones de la zona Metropolitana.

En las próximas horas comparecerá ante el juez de control, en tanto permanece en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, en Xochitepec.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com